Empresa

Certificado de Gestión de Calidad Ver Certificado de Gestión de Calidad
Certificado de Gestión Medioambiental Ver Certificado de Gestión Medioambiental

Somos una empresa familiar con sede en la localidad gaditana de Chipiona (Cádiz) dedicada al alquiler de embarcaciones con o sin motor, atracciones náuticas y de ocio, paseos turísticos por la costa, escuela de vela, balizamiento de playas y muelles, hibernación  de embarcaciones, confección y reparación de velas, diseño y construcción de embarcaciones de ocio, jornadas de pesca, despedidas de soltero con más de 30 años de experiencia en el sector náutico.

Nuestra empresa nació del amor y nuestra afición  a la mar, en particular de la navegación a vela, aunque nuestro objetivo es acercar y promocionar el mundo de las actividades náuticas a todas las personas, independientemente de su edad y capacidades, y la promoción y el respeto al medioambiente.

Desarrollamos nuestras actividades en las localidades gaditanas de Chipiona (Playa del Camarón, Playa de las 3 piedras, Pto. deportivo de Chipiona) y Rota (Costa Ballena, Pto. deportivo de Rota, Playa de aguadulce, Playa de la costilla, playa del chorrillo) ambas ampliamente reconocidas por la alta calidad de sus playas y de su litoral que les hace merecedoras, cada año de las banderas azules de calidad otorgadas por la U.E..

Contamos con un amplio catálogo de alquiler de embarcaciones con y sin motor (catamaranes, vela ligera, kayaks, embarcaciones a motor con y sin patrón…), atracciones náuticas (hidropedales, banana y ski bus…) y ofrecemos iniciación a la vela (ligera y catamarán), windsurf, paddle surf…

Además realizamos divertidas excursiones por el litoral, jornadas de pesca, servicio de patrón de barco, despedidas de soltero, etc…porque nuestra meta es que nuestros clientes encuentren el mejor ocio y las actividades más divertidas para sus vacaciones o fiestas.

Cada una de nuestras embarcaciones está equipada con todos los preceptos legales y de seguridad que exigen las normativas vigentes para navegar y son revisadas y controladas a diario para que nuestros clientes las encuentren en perfecto estado de uso.

No lo dude y venga a conocernos. Ofrecemos el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Compruébelo y disfrute como nunca de sus vacaciones con sus amigos o familia.