Servicios

A bordo de nuestras embarcaciones nuestros clientes pueden disfrutar del verano o de paseos turísticos conociendo los espectaculares paisajes que ofrece la costa gaditana.

En TRIMAN NAUTIC podrán encontrar un amplio abanico de servicios náuticos para cualquier evento y presupuesto. Ya sea un agradable rato en familia o con amigos en una de nuestras atracciones nauticas, iniciarse en el apasionante mundo de la vela, un romántico paseo turístico por la costa, sentir el mar y las olas navegando en alguna de nuestras embarcaciones (con y sin patrón) o celebrar una fiesta o una despedida de soltero en TRIMAN NAUTIC encontrarán la atracción náutica o embarcación mas adaptado a sus necesidades.

Ofrecemos:

Alquiler de embarcaciones sin titulación
Alquiler de embarcaciones a motor
Excursiones
Escuela de Vela
Alquiler de Catamaranes y Vela ligera
Windsurf y paddle surf
Kayaks
Banana y ski bus
Hidropedales
Despedidas de soltero
Jornadas de pesca
Servicio de patrones
Balizamiento de playas y muelles
Hibernación y mantenimiento de embarcaciones
Velería

Todos los servicios bajo la supervisión de profesionales cualificados y con amplia experiencia que no dudarán en aconsejarle y ofrecerle sus servicios especializados para que todo vaya a la perfección.

Además todas nuestras embarcaciones son revisadas y controladas a diario para que se encuentren en perfecto estado de uso y seguridad.

No lo dude…si quiere pasar un verano divertido y ameno alquile alguno de nuestros servicios.